Análisis Liverpool

Yo creo que Klopp es de los entrenadores que mejor transmite su “intensidad”,por llamarlo de alguna manera, a sus equipos .Además ayer me pareció muy destacable como el Liverpool consiguió replegarse muy bien en la segunda parte y evitar que el City creara ocasiones de peligro , aunque bien es cierto que Guardiola ayer ayudó un poco con su planteamiento ya que De Bruyne estaba muy retrasado desde mi punto de vista (yo habría colocado a Gundogan en ese doble pivote con Fernandinho y a De Bruyne con silva por delante de ellos).
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
De todos modos creo que esa solidez defensiva es un caso puntual y estoy seguro de que algún gol regalará en los próximos partidos de Champions , pero eso sí, con esas transiciones ataque-defensa que realiza este Liverpool (y en general los equipos de Klopp) , creo que a doble partido son capaces de ganarle a cualquiera , independientemente de si el rival se llama FC Barcelona, Real Madrid , Bayern Múnich , etc.
Lo del Liverpool es serio aspirante a pesar de no tener la calidad del Madrid. En clave Premier en los enfrentamientos directos entre los “grandes/aspirantes al titulo” el campeón seria el equipo de Klopp, me refiero a coger los resultados directos entre ellos.

Guardiola en lo futbolístico creo que es el entrenador mas influyente de la epóca actual, su visión del futbol esta influida por Cruiff y creo también que el haber compartido vestuario con Txiki o Goiko tiene su peso.
El experimento de los tres centrales al City le salió bien en Goodison Park, pero Anfield es otra cosa. No me cabe en la cabeza propiciar, con una decisión así, que Salah se deba medir a Laporte. La primera oportunidad que tuvo de romper a la espalda del francés acabó en gol.
Pues también se puede apostar a que el City le pega la vuelta a la eliminatoria, veremos en que queda la lesión de Salah, pero este City está perfectamente capacitado para meterle cuatro a cualquier equipo, apuesto por Guardiola, los veo finalistas.
De Bruyne ha crecido con Guardiola, sin duda; pero no era más peligroso en eliminatorias cuando podía dedicarse enteramente a hacer daño en el último tercio?
Me da la sensación de que el mediocentro que fichó (Gundogan) no le acaba de funcionar como tal, así que se ha inventado a De Bruyne, obligándole a ganar muchas cosas, pero a perder cuota de intimidación.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Yo creo que el Liverpool es firme candidato a llevarse la eliminatoria, pero también pienso que habrá emoción. No me imagino un 0-0 a en el Etihad. Más bien un partido tenso e intenso con mucha ida y vuelta.
Bruyne es el mejor jugador del Manchester y de largo , un medio del nivel de kroos y Modric.

El tema es que tiene que hacer ya tantas cosas y a un ritmo que no le va , que no da a basto.

A mi sterling me parece el mejor delantwro del Manchester, pero exige un ritmo más rápido y Guardiola eso le desordena.