Francia

El partido de apertura de la segunda fase del Mundial de Rusia que abrió la mañana de este sábado en Kazán contó con una reñida disputa entre Francia y Argentina.
Un partido con siete goles en donde por momentos, ambas selecciones estuvieron adelante en el marcador y hasta los últimos segundos del partido se mantuvo la expectativa por el posible ganador.
Sobre el minuto 10 del primer tiempo, el defensor argentino Marcos Rojo cometió falta sobre Kylian Mbappé, lo cual derivó en un penal a favor del conjunto de Francia.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
El delantero Antoine Griezmann abrió el marcador con un remate al centro del arco, engañando al portero Franco Armani.
Una jugada que empezó en un saque de banda en el mediocampo francés le permitió al delantero Ángel Di María igualar el marcador con un remate de media distanciaque no pudo alcanzar el arquero Hugo Lloris.
Luego de un centro de Ever Banega, una serie de rebotes favoreció a Argentina. La pelota le quedó a Messi, quien remató al arco y el tiro que se desvió en Gabriel Mercado provocó el segundo gol para la albiceleste.
Tras un pase en profundidad de Blaise Matuidi al lateral izquierdo Lucas Hernández, un centro desde la banda que ningún argentino pudo rechazar fue aprovechado por Benjamin Pavard, quien remató al ángulo y puso 2-2 el marcador.
Luego de otro centro de Lucas Hernández por banda izquierda varios rebotes en el área argentina terminaron favoreciendo a Kylian Mbappé, quien rápidamente remató al arco de pierna zurda venciendo nuevamente a Armani.
Un pase filtrado de Blaise Matuidi en la mitad de la cancha descolocó a la defensa argentina que nada pudo hacer ante la asistencia de Olivier Giroud a Mbappé, quien definió de pierna derecha marcando su segundo gol del partido.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
En el minuto 90+3 del segundo tiempo, un centro de Lionel Messi le permitió al ‘Kun’ Agüero descontar de cabeza faltando un minuto para el final del compromiso.
Tras su victoria frente a Argentina, el combinado francés se preparará para el encuentro con el ganador del partido entre Uruguay y Portugal.
El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, este sábado en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia-2018.
Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la que cayeron hace cuatro años ante Alemania.

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en los cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal de este sábado en Sochi.

Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.