Inglaterra

Por todo ello (y por lo que viene), Southgate necesita que Kane y Sterling vivan constantemente enchufados de pies y cabeza al juego de la selección. Solo así, con la inestimable colaboración del ‘9’ y el ‘10’, Inglaterra podrá llevar a cabo los designios de su técnico. Pero, insistiendo en el detalle, será de vital importancia la frescura (física y mental) que logren mantener durante el torneo los dos delanteros. Y en este sentido, serán interesantes las distintas posturas corporales que uno y otro logren realizar en pocas décimas de segundo. A fin de cuentas, Inglaterra exigirá mucho de Kane y Sterling a lo largo y ancho del campo; y en función de dónde se precisen sus servicios, la manera de orientar el cuerpo no será la misma para pasar, recibir o rematar a puerta. Tres funciones para las que Harry Kane y Raheem Sterling deberán estar listos para realizar en todo momento.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Sterling, desde que se encuentra bajo la tutela de Pep Guardiola, ha mejorado muchísimo sus movimientos en campo contrario. Ahora, como viene exhibiendo en esta Inglaterra, baja más veces a recibir. Y esto, como anteriormente señalábamos, será algo que deberá seguir haciendo sobre suelo ruso. Ahora bien, llegados a este punto, es oportuno señalar que el fútbol del uno con el otro no es accesorio por azar, sino porque ambos, intercambiándose todo el tiempo los papeles, son capaces de actuar con naturalidad sin que su espontaneidad exceda del programa. Así, con Sterling acercándose a la pelota para echar a correr, una vez gira sobre su propio eje; o con Kane de espaldas, prolongando o tocando de cara; es cómo Gareth Southgate tiene pensado acercarse al triunfo. Que Kane sea Kane y Sterling sea Sterling. Pero juntos, cuando se rodeen de Dele Alli, Lingard, Trippier, Rose, Henderson y/o Dier, piensen por todos.
Sera interesante ver a esta Inglaterra de southgate con tantos jugadores jóvenes y de buena temporada en sus clubes en la premier, pero la verdad haber una evolución en cuanto a su propuesta futbolista, seguramente la hubiera acercado mas a sus objetivos en este mundial, (no creo que llegue mas allá de cuartos)
Yo, en lo positivo, creo que Southgate tiene claro un plan de juego y ha sido muy coherente en su convocatoria. Tengo dudas con respecto a su respuesta en situaciones de desventaja, porque creo que le falta bastante agilidad en un escenario de ataque organizado. Ahora, me parece muy interesante el foco que pone Adri en Sterling-Kane.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Me parece una dupla muy complementaria y que tiene un denominador común, que es una facilidad tremenda para generar situaciones de gol. Es cierto que sólo Kane transmite seguridad para colarla, pero como pareja es complementaria y dañina.

Y, pareciendo cerrada la delantera, ¿cómo veis el papel de Rashford? ¿no va un poco justa de talento Inglaterra como para relegarle a un papel secundario?
Yo también pienso que no le hubiese venido nada mal a Inglaterra mezclar un poco entre lo nuevo y lo viejo conocido (Wilshere). Pero, como comentas, será muy interesante seguir su progresión a medio-largo plazo.