Inglaterra

Yo también pienso que no le hubiese venido nada mal a Inglaterra mezclar un poco entre lo nuevo y lo viejo conocido (Wilshere). Pero, como comentas, será muy interesante seguir su progresión a medio-largo plazo.
Suena raro sí que, al menos a priori, vaya a adoptar un papel tan secundario. Porque por condiciones no será; tiene, y de sobra, para hacerse un hueco en el once. Y por el tipo de futbolista que es Kane (que no vive siempre en el área, y eso puede abrirle un espacio muy interesante al del United), encajan bastante bien juntos.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Porque en otras zonas no será, pero en ataque Southgate maneja unas cuantas alternativas a tener en cuenta. Vardy, por ejemplo.
Yo creo que Lingaard va a ser tumbado por Rashford. Kane y Sterling van a tener que bajar a ayudar en la creación y alguien va a tener que ir a acuchillar y ocupar el lugar de los otros dos… También si fuera Southgate pondría a Dier de líbero (centro en la línea de tres), Henderson-Alli como pareja de volantes y Rashford-Kane-Sterling adelante.
Sonar, suena muy bien eso que comentas. Pero ¿crees que pueden repartirse bien a lo largo y ancho del ataque? Inglaterra, a fin de cuentas, necesita imprimir mucho ritmo. Y, hasta el momento, con lo arriba que también llegan los laterales, es verdad que Kane y Sterling han sabido complementarse. Pero, según ha venido trabajando Southgate, Rashford es un elemento más para llegar y cargar el área/frontal. Y uno menos, por cierto, para fluir sobre el carril central; lo que va a exigir más a Sterling & Kane.
Lo que pasa que ahí Inglaterra quedaría coja para robar en el carril central y salir rápido, que creo que es lo que pretende Southgate. Ahora, Sterling-Rashford acompañando a Kane desde los costados a mí me parece lo más dañino que puede proponer Inglaterra. A ver si no termina ajustando desde ahí el seleccionador…
Pero si la intención es dominar segundas jugadas y robo adelantado en el carril central no tendría más sentido jugar en 4-3-3 con dier de interior y henderson-alli de interiores, o en todo caso un 4-2-3-1 con rashfor entrando en banda izquierda y metiendo a delle alli en MP.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Vamos tratar de replicar la estructura de presión del tottenham o del liverpool (es curioso que Milner no vaya convocado por cierto, no?)

No sé, no me creo a lingard como titular, ni por nivel ni por adecuación táctica, para mí es la pieza que más chirría de mediocampo hacia adelante.
Desde luego sonar suena bien incluso daría la variante de incluir a vardy en punta y kane más escorado a banda en caso de optar por línea de 3 en defensa.

Para mí la piedra de toque del proyecto será túnez, veremos si ahí inglaterra tiene algo más que el vértigo o si repite lo que vivió contra islandia en la euro
Incluso se ha visto también un intento por jugar en campo rival, porque está claro que para iniciar la jugada desde atrás no hay tanta calidad. Ahí, a campo abierto, el rol que pueda cumplir Walker será importante, ¿pero necesario? Es el único perfil que puede ser central y no sentirse incómodo corriendo hacia su propio arco.