Ronaldo

Luego también está el tema de qué jugador ha enfrentado el Liverpool en Premier parecido a Ronaldo. Esto es un poco trampa, pero es que la atención que genera Ronaldo en el área creo que sólo puede acercársele un Radamel Falcao, en cuanto a capacidad para rematarte todo, de cualquier forma, en los dos palos, en todo momento. No sé cómo pueden responder Lovren y Van Dijk ante Cristiano.
La verdad es que no me había acordado del duelo aéreo entre Van Dijk y Cristiano Ronaldo. Va a ser impresionante. Pero no tengo ninguna duda en que Cristiano se impondrá, habiéndose impuesto otras veces a Chiellini, Boateng y jugadores potentes. En cuanto a la necesidad de un hombre que lo acompañe en el área, a quién propondríais? Bale o Benzema?
Coincidimos todos en que Cristiano necesita una pareja arriba y que sobre el papel el ideal es Benzema. Pero creo que hay algo importante y que no se está poniendo sobre la mesa en este análisis: el momento de forma (rendimiento) de Karim. Todos conocemos las virtudes de Benzema cuando está bien pero el problema es que ese nivel apenas lo está exhibiendo durante todo el año. De hecho, su ultimo partidazo vs Bayern es la excepción que confirma la regla. Con ese Benzema no hay duda pero ese nivel no ha sido el que está demostrando con regularidad.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Entonces mi preguntas es la siguiente: ¿Hasta qué punto beneficia al equipo y a Cristiano un jugador cuyo rendimiento no ha sido mínimamente regular en lugar de, por ejemplo que la pareja de Ronaldo sea Bale, que seguramente a nivel de compatibilidad no es la opción ideal pero que puede darte ese extra de profundidad e intimidación al espacio que Cristiano ya no tiene?
no sigo siempre al liverpool, pero no he visto ningun partido que el liverpool deje espacios a sus espaldas , o no lo recuerdo.
el liverpool no tiene bagaje tactico para eso ( sus jugadores ) siempre guarda mucho la defensa , hace el campo largo.

No achica, porque su juego o presiona arriba , especialmente al city ( siempre no lo hace tanto ) o espera mas atras para salir al espacio.
Lo que yo si creo que con tranquilidad se rompe mas con movimientos que extremos cara a cara, por eso igual lo de bale ( entrando en varia zonas e isco tiene algo de sentido ) y sobre todo que no salga con balon con van dyck y el lateral izdo, isno lovren y el alteral derecho.

creó que el liverpool del city o en su casa es un equipo difernete a otros liverpools.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Lo que tengo claro que si alguien conoce lo que le puede dar Benzema es Zidane, sino le pone es porque lo tiene claro, y no lo digo por preferencias sino porque es un jugador que le tiene que conocer perfectamente.
al final Zidane en fase de ataque a todos los jugadores les coloca en sus mejores contextos, a isco, a lucas vazquez, a asensio , a benzema ( no ha podido tanto , por su extraña temporada ) a ronaldo, etc.
Hay mucha obsesion con la parcela de arriba, pero ronaldo esta claro ,luego si el resto del equipo funciona, casi que pued ganar con cualquiera que coloque arrriba , y sino funciona, puede dar igual eso.

al final como todos sabemos los defensas y medios que van a jugar , pues el tema es la otra eleccion, pero lo principal es que la defensa y media juegue a su nivel, y ronaldo.