Anfield

Espero una final con una desigualdad que ni te cuento.

Ya si pasa o no pasa es otra historia, pero bueno. Que pena que el Barcelona o el City no hayan podido llegar mas lejos.
Yo quiero resaltar el gran partido de El Shaarawy,estuvo activo en todo el partido recibiendo al pie como amenazando al espacio aprovechandose tambien de la fragilidad del lateral del liverpool.Hace tiempo que no se veia un partido asi de un delantero Italiano en eliminatorias de Champions.
Eso mismo se dijo con aquel Chelsea de Di Matteo -casi el más flojo que se recuerda- contra el Bayern que no paraba de pisar semifinales de UCL y que acabaría ganándola poco después. De todas formas, no entiendo eso de “pena” porque no esté el FCB o City. Ambos compitieron y fueron eliminados de forma justa.
lo de pena es porque esperaría un partido “mejor” dentro de lo que a mi me gusta. Sin mas. Esa final que mencionas es la peor final de futbol que he visto hasta el momento, pero es que de lejos. A eso me refiero. Que si, muy emotivo Drogba y todo lo que se quiera. Pero el partido como tal horrible a mas no poder.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
En ningún momento he hablado de injusticias. Para nada. Me encantó el Barcelona esta temporada y el City ya ni te digo, por eso “la pena” (soy del United, por si acaso).

Y la final la puede ganar el Liverpool perfectamente, así como la desigualdad de la que yo hablo puede salir a relucir de manera grotesca (OJALA que no).

Igual va y gana el Liverpool 7-6
Es que hay que decir las cosas como son: La gesta de Klopp está siendo mas bonita que buena. El Liverpool 2018 no es nivel Dortmund 2013, y lo cierto es que tiene lagunas bastante serias que en la élite son letales.

Ayer, tal y como dice @Carlos, es que los 4 goles perfectamente pudieron haber caido antes. Si la apuesta de Klopp es el intercambio de golpes, ante Cristiano, Asensio, Isco,…..
Ya se hablará más a fondo de Kiev, solo diré que en esta ‘Champions de los centrales’ del Real Madrid, los atacantes que peor le pueden venir son del tipo de los que tiene el Liverpool. Todo sabemos que la transición de Marcelo es la que es y que eso obliga a Ramos deslocalizar su posición y hacerle la cobertura, así como a Casemiro permutar con el central en estas para controlar dicha transición, pero es que los del Liverpool no dan tiempo a esos reajustes.

Y encima no necesitan que el robo sea arriba para ello, si no que desde su propia área provocan dicho efecto.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
El Real tiene que recuperar, sí o sí, a Carvajal. En lo personal, tengo muchísimas ganas de verlo con Mané, ya lo hemos visto que en UCL siempre rinde y eso que normalmente el lado fuerte de los rivales, de los peores, ha sido el suyo. De igual manera, Varanne tiene que llegar sano. Fundamental para poder amortiguar los posibles efectos de eventuales desajustes y superioridades momentáneas del Liverpool en su transición.

Muchas curiosidad también por ver a Varanne vs Mané&Salah a campo abierto. En realidad preferiría que esto no se diese nunca^^, pero, viendo que ya se comió a Aubemayang, creo que está sería la prueba más exigente de ese estilo.