Un Buen Salah

Lo de Salah fue brutal. Un cosa además inseparable pero creo que se nos está yendo una poco de las manos. 
Impresionante partido, la sensacion del final es que el liverpool se relajo con un 5-0 pero si no lo hubiera hecho daba para goleada historica, me sigue fascinando y nunca lo dejare de decir el gegenpressing de klopp y como se funde Anfield con ese estilo, creo que es demasiada Copa de Europa eso.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Sin ir más lejos, leí a bastante gente que es mejor que Neymar en general y que, en concreto, su nivel de desequilibrio era superior y… a ver, sosiego. Neymar, más allá de problemas de mentalidad/priorización de objetivos, es otra cosa claramente. Así como vi que hubo gente que dijo que su actuación ante la Roma fue una de las más brutales de los últimos 10 años fuera del dúo CR y Messi y… no sé, pero me parece una ida de manos bastante dura. 

Partidazo de Firmino. Lo revolucionó todo un Sadio Mané ultrarevolucionado, que de hecho mando a las nubes 2 ocasiones clarísimas. 

Por cierto calificar como asistencia de Firmino a Salah es primer gol es como las asistencias Nba, soy mengano se la doy a Curry a 8 metros esquinado, la clava y me cuentan asistencia. Un poco trampa. La del 2-0 si que una asistencia magistral
Firmino a su modo, sin hacer demasiado ruido: 2 goles y 2 asistencias.
Eso sí, nivel a candidato a jugador del año.
Muchas veces he pensado que si él y Jack Wilshere en vez de nacer ingleses y canteranos del Arsenal, con todo lo que eso conlleva, hubiesen sido, qué se yo, alemanes, hubiésemos estado viendo a un componente de un equipo dominante y a un dominador per se de la UCL. Potencial tremendo de ambos. Una lástima que se hayan quedado… aunque por suerte estamos viendo una especie de reminiscencia del primero gracias a Klopp.
· hace 4 díasCamisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Sencillamente espectacular lo del egipcio… Para los amantes del fútbol es muy especial que Salah haga lo que está haciendo esta temporada 17/18. 
Velocidad, clase, electricidad, pausa, gol, asistencias, zarpazos, temple, carreras de 190 pulsaciones y finalizaciones a 48 pulsaciones. 
Bienvenidos al Año de Mo Salah! 
Cómo al Liverpool le dé por ganar la Champions no hay Mundial que valga para el Balón de Oro. 
Indiscutiblemente, Salah se trataba de una de las grandes estrellas del fútbol italiano cuando el Liverpool decidió acometer su fichaje, pero en ningún caso podía esperarse el espectacular rendimiento que ha dejado bajo los mandos de Jürgen Klopp. No cabe duda de que el técnico alemán era el más propicio para explotar sus virtudes, y el fútbol inglés, un terreno en el que las transiciones rápidas y verticales están a la orden del día, un lugar perfecto para terminar de encontrar su madurez. Sin embargo, Salah está reventando récords -puede llegar a ser el futbolista que más tantos marque en una temporada de Premier League- de forma absolutamente sorprendente.