Sevilla / United 2

La segunda parte mostró a un Sevilla acelerado, voluntarioso y, en ocasiones, desesperado por conseguir un tanto que decantara la eliminatoria. Muriel lo intentó de nuevo desde fuera del área, tratando quizás de redimirse de su error anterior, pero sus intentonas no delataron más que la frustración generalizada de la escuadra ante la negativa del gol. Lo intentaban todo: centros desde la banda huérfanos de rematadores, desbordes hasta la cal buscando llegadas desde segunda línea, pases filtrados al punta… ninguno derivó en una ocasión clara y, los que lo hacían, como un remate de Lenglet, morían en los guantes de De Gea. Tímidos ataques que pretendían derribar la fortaleza a base de paciencia. En esa coyuntura marcó Lukaku, y el Sánchez-Pizjuán contuvo el aliento. El gol, en una de las primeras llegadas visitantes, no subió al marcador porque el ariete belga se ayudó del brazo.
En los últimos minutos ambos técnicos movieron la pizarra y dieron entrada a jugadores de refresco que pudieran romper el partido. Montella apostó por Sandro y su definición; Mourinho por Marcus Rashford y Martial, dos extremos clásicos para aprovechar el cansancio de la zaga andaluza. Al final, ni unos ni otros consiguieron decantar una balanza que esperará a marzo para dictar sentencia en Inglaterra. Los precedentes no invitan al optimismo en el seno sevillista, pero si hay un equipo capaz de romper cualquier lógica y obrar gestas épicas es este. Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Ficha técnica:
Sevilla F.C: Sergio Rico; Jesús Navas, Lenglet, Mercado, Escudero; Nzonzi, Banega (Pizarro, min.89); Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel (Sandro, min.84).
Manchester United F.C: De Gea; Valencia, Samilling, Lindelöf, Young; McTominay, Matic; Ander Herrera (Pogba, min.17), Mata (Martial, min.80), Alexis Sánchez (Rashford, min.75); Lukaku.
Árbitro: Clement Turpin (Francia). Mostró Tarjeta Amarilla a Nzonzi (min.21)/Alexis Sánchez (min.41)

El Sevilla español no pudo superar este miércoles al Manchester United y apenas empató 0-0 en el Sánchez Pizjuán, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El atacante colombiano Luis Fernando Muriel fue titular, jugó 85 minutos y contó con posibilidades de anotar, pero el arquero rival David de Gea se encargó de evitar las celebraciones.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Fue el local el que dispuso de las mejores opciones, el del desgaste para buscar el gol y el de la intención en la mayor parte del juego. Muriel, como hombre de área, tuvo un par de oportunidades; sin embargo De Gea fue una fiera para atajarle al atlanticense.
Manchester también llegó y probó el arco local, pero Sergio Rico respondió para cuidar el cero en su portería. 

A los 85 minutos, Muriel fue reemplazado por Sandro, quien también fue protagonista en las últimas llegadas a gol. El colombiano hizo una buena presentación, en muchas ocasiones saliendo del área y rematando desde afuera.

El 13 de marzo, Manchester definirá en su estadio, Old Trafford, la llave. Sevilla sabe que un gol de visitante podría ser vital, así que irá por la sorpresa en la Champions.
En los últimos minutos ambos técnicos movieron la pizarra y dieron entrada a jugadores de refresco que pudieran romper el partido. Montella apostó por Sandro y su definición; Mourinho por Marcus Rashford y Martial, dos extremos clásicos para aprovechar el cansancio de la zaga andaluza.