Liverpool

Yo sigo al Barça y no estoy tan de acuerdo cuando se habla de su “solidez”… En mi opinión no es tanto porque ocasiones le hacen. Otra cosa es el acierto de Ter Stegen y la puntería rival. Vamos, anoche Perotti y Florenzi tuvieron 2 ocasiones a bocajarro increíbles y no entraron. 

Barcelona 3 – 0 Chelsea… Pero resultado engañoso porque el Chelsea dispuso de ocasiones para marcar. En cambio el acierto del Barça fue descomunal. Las 2 primeras que tuvo en los primeros 20 minutos, para adentro. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
En mi opinión las opciones del Barça pasan por cerrar cuanto antes la Liga y dar un respiro a alguno de los jugadores más importantes, como son Busquets, Piqué, Iniesta, Rakitic, Messi, Suarez, Alba… Y centrarse en la UCL. 
Yo si veo al Liverpool de Kloop como al Bayern de Munich compitiendo y con opciones de dar la sorpresa en unas semifinales de UCL… El Liverpool por estructuta, ojo… Hablamos de “orden y contragolpe”. Y el Bayern si le respetan las lesiones y llegan bien, también. Tienen un gran equipo. Otra cosa es que llegue mermado y con bajas, como años anteriores. (Kimmich, Alaba, Boateng, Hummels, Javi Martinez, A. Vidal, Thiago, James, Coman, Robben, Ribéry, Muller, Lewandowski… 

Mimebres más que suficientes para apear a cualquiera en una semifinal de 180 minutos. Y a día de hoy es un rival temible porque ha empezado a recuperar el gen aleman… Medio campo más físico, banda potentes y voladoras y llegada y remate en el área. 

Ni el Barça está bien, ni el RM lo veo tan solvente… En Turín tampoco vi un Madrid tan excelso como lo pintan.
Tal cual. Creo que se subestima al Liverpool yal Bayern de una forma un tanto precipitada. Cierto es que ambos conjuntos tienen defectos muy visibles, pero estamos hablando de dos técnicos titánicos, y de dos estructuras deifnidísimas. 

Los ingleses son capaces de matar a cualquiera en Anfield. Es imposible creer que el Madrid, por muy Madrid que sea, se fuera de rositas. Otra cosa es el Santiago Bernabéu. Pero el Liverpool tiene ese cartel de “cenicienta” que tanto gusta a Klopp. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y los alemanes pues… qué decir. Jupp es consciente de lo que tiene, y cómo lo puede potenciar. A flata de”Robbery” de 2013, cuenta con James y Thiago, perfiles que no tenía en aquel entonces. Jugadores capaces de domar la pelota y de crear sistema, sobretodo el colombiano, sin necesitar de unas bandas ultradominantes. El año pasado el Real Madrid pasó porque Crisitano estuvo descomunal por detalles. Penalti fallado, expulsiones…
Bueno en general me gusta la champion para huir de eso de favorito, que tanto gusta. en general juegan equipazos y los detallles cuentan. 
El Liverpool no lo digo que no pueda llegar a la final, o que sea menos favorito, pero pasar las semifinales y ganar la final, pues le veó que hay periodos de tiempo que se desconecta, que solo sabe jugar en una velocidad, y eso a estas alturas te puede penalizar, pero mas porque son 3 partidos, pero bueno pero no por juego o por lo que propone.