Equipaciones Kelme del Rayo Vallecano 2017-18

En la mañana de hoy fueron presentadas en el Estadio de Vallecas las nuevas indumentarias Kelme del Rayo Vallecano, equipo madrileño de la Liga 1/2/3 española. La marca española Kelme, que este año sumará un nuevo contrato en la liga con el Alcorcón, vuelve a darles a los vallecanos diseños personalizados con muchos detalles. Este año, por los 93 años del club, los escudos en las camisetas será distintos recordando a las tres etapas en la historia del equipo.

La local es la más tradicional, totalmente en blanco y en rojo para los detalles en la banda cruzada y el remate en cintura y mangas, en una camiseta con cuello en V. En este modelo el escudo es el actual, vigente desde 1995, que aparece como un parche sobre la tela. La camiseta se corona en la parte superior de la espalda con la palabra VALENTÍA y un detalle del escudo del club. Además, el nombre del club y el año de fundación aparecen en la parte de abajo, igual que en la visitante.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
¿Qué te parece lo nuevo del Rayito con Kelme? ¿Te gusta el homenaje a los dos escudos antiguos?
La indumentaria visitante usa el mismo diseño de la local, siendo roja con los detalles en blanco, dos colores que llevaban años sin usarse en la equipación visitante. Además del blanco, en los detalles también podemos ver la bandera del arcoiris. En este caso, el escudo usado es el de la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano, nombre del equipo de 1947 hasta 1995 e igual al actual salvo por las siglas. En este caso, la palabra CORAJE aparece en la parte superior de la espalda sobre unos lazos con los 7 colores de la bandera.

¿Qué te parece lo nuevo del Rayito con Kelme? ¿Te gusta el homenaje a los dos escudos antiguos?
La tercera indumentaria será negra con detalles blancos y de la bandera del arcoiris al igual que la visitante. El homenaje al escudo en esta camiseta se dedica al fundacional del equipo, cuando se llamaba Agrupación Deportiva El Rayo, en 1924, y que estuvo vigente hasta 1947. Para este tercer conjunto, la parte superior de la espalda en la camiseta se corona de nuevo con los siete lazos arcoiris y la palabra NOBLEZA. Además, en la parte baja podemos ver el lema NO RACISM.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
¿Qué te parece lo nuevo del Rayito con Kelme? ¿Te gusta el homenaje a los dos escudos antiguos?
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.