Botas Predator Instinct Knight de Adidas Edición 2015.

Tanto los campos de fútbol como las tiendas se vieron adornados en 2015 con la presencia de las Predator Instinct 2015 de Adidas en múltiples ediciones distintas. En este caso, hablaremos de una edición conocida como “Knight”, una entrega completamente negra y que se muestran como una verdadera pieza artística. El nombre hace referencia a su diseño que encuentra inspiración en las armaduras utilizadas en la Edad Media por los caballeros.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Se trata de unas botas de fútbol sorprendentemente ligeras, pesando 250 gramos, cosa que las ha hecho las favoritas de los centrocampistas y laterales gracias a su ligereza y comodidad. Su potencia se multiplica cuando, además, le sumamos las zonas de goma que se encuentran en el empeine interior, exterior central que garantiza el mejor y más real contact con el balón. Toda la parte superior de la bota se encuentra hecha con una piel de notable suavidad y flexibilidad que supera cualquier material sintético en el mercado. Al mismo tiempo, proporciona al jugador con un dominio excepcional del control que no varía de ninguna manera con las condiciones atmosféricas.

Las Predator Instinct poseen un diseño que refleja atrevimiento y agresividad al mismo tiempo que permiten el mejor control del balón, uno que supera el que cualquier otro modelo en el mercado pueda ofrecer. Su acabado se pone como objetivo optimizar los pases largos de los jugadores a través de un diseño que otorga la potencia necesaria.

Todo esto al mismo tiempo que refleja el peligro que puedes ser para el contrincante. Y todo sin dejar de lado el hecho de que el material con el que está construida y su intenso y oscuro color le concede uno de los acabados más elegantes de cualquier modelo de bota deportiva disponible en el mercado.

Y es que la palabra “elegancia” describe a la perfección la propia esencia de este calzado. Es como utilizar los mejores y más finos mocasines para jugar. Unos zapatos que reflejan suma finesa y lujo para garantizar un aspecto respetable e imponente en el campo de juego, dándole un carácter especial a cualquier maniobra y disparo que realices en el partido.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
El acabado estético de estos tenis transpira comodidad, gracias a su material natural que se ajusta perfectamente a cualquier pié y garantiza la estabilidad y agarre necesario para que fluyas y vueles por el campo.

Los detalles son resaltantes y se hacen notar incluso sin salir del mismo negro que recubre todo el zapato. Los detalles vienen en la forma de las clásicas líneas en zig-zag que se encuentran en todas las botas de la línea Predator Instinct y que van desde el tope hasta la suela del zapato, estas en un tono más cercano al gris.

En el costado podremos apreciar también las tres líneas clásicas de Adidas en un negro pulido, y en el costado interno podremos ver símbolos alusivos al siglo XVIII, referencia a los caballeros cuyas armaduras inspiran este diseño.

Por último, sobre la lustrosa lengüeta podremos apreciar el logo de Adidas, como siempre, esta vez en un color gris, a diferencia de su usual aparición en blanco.